Desde 1996

Estableciendo los Estándares de la Industria

28 años de tradición artesanal, siempre con los más altos estándares en calidad.

Empresa familiar

Nuestra Historia

Esterillas, más que una empresa, es una linda familia que se ha ido conformando a través de 28 años.

Grandes personas han ido creando un lazo a través del amor común a la belleza de lo artesanal, lo tradicional, lo natural.

Somos un equipo comprometido con el sueño de mantener viva una elegante tradición, a través de nuestros diseños y nuestros tan distintivos colores que atraviesan nuestras fronteras, siendo reconocidos en el mundo entero.

Ustedes, nuestras clientas y clientes bordadora/es y tejedora/es, forman una parte fundamental de esta familia, una comunidad cada día más grande, que nos inspira a crear e innovar para entregarles, a través de nuestros productos, un poquito de felicidad y paz mental.

Bordar es pasado, presente y futuro. Un pasado de tradiciones, un futuro de herencia y recuerdos. Un presente de sueños y proyectos. Imaginar el futuro mientras los dedos corren ágiles, mezclando los colores de la tierra con los amarillos y anaranjados del atardecer.

Verdes de palta con crema y rojos de dulces frutos del bosque. Terracota para avivar los tonos tristes y azules de un cielo brillante de verano. La imaginación fluye entre las hebras creando, relajando mente y espíritu. La magia de entrelazar puntadas y pensamientos. Eso es Esterillas.

Nuestra Esencia

¿Por qué somos líderes en el mercado?

Lanas teñidas 100% oveja

Lanas teñidas en nuestro propio taller. Más de 150 colores pensados para tus proyectos. Nuestra materia prima es de la mejor calidad, lo que garantiza durabilidad y suavidad.

Esterilla de la mejor calidad

Nuestros diseños son dibujados a mano uno a uno, utilizando la mejor esterilla del mercado.

Siempre te atenderemos con amor

Porque nos encanta lo que hacemos, porque nos encanta verlas felices, y porque nos encanta ver el resultado de sus proyectos terminados!

Despachamos a todo el mundo

Tenemos clientas(es) en todo Chile y en todo el mundo!